Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FINCA LA SIERREZUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2638, F 131, S 8, H CO 39313, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FINCA LA SIERREZUELA SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Explotación agrícola -CNAE 0126-, y como actividades secundarias: La compraventa, arrendamiento -no financiero-, explotación, parcelación, y promoción de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, terrenos y solares, de todo tipo. En todo caso quedan excluidas todas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS FONTANILLAS 30 (LUCENA).
Sociedad | FINCA LA SIERREZUELA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 11.06.18 |
Objeto social | Como actividad principal: Explotación agrícola -CNAE 0126-, y como actividades secundarias: La compraventa, arrendamiento -no financiero-, explotación, parcelación, y promoción de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, terrenos y solares, de todo tipo. En todo caso quedan excluidas todas |
Domicilio | C/ LAS FONTANILLAS 30 (LUCENA) |
Capital | 160.000,00 Euros |