FINCA LA CIRUELA, CARRETERA LOS PARRALEJOS (VEJER DE LA FRONTERA). Ver mapa
Promoción, explotación, servicios relacionados con la cría, doma y actividades de competición relacionadas con los caballos y otros equinos, alquiler de boxes, así como actividades docentes relacionadas con dicha explotación de caballos, tales como impartir clases y seminarios. Asesoramiento, repres.
no disponible
04/03/2016
9 años
3.000,00 €
-
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINCA LA CIRUELA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ingo Trautz Markarian | Apod. | Ingo Trautz Markarian Apod. | 28/03/2023 | |
Wagner Ulrike | Socio Único | Wagner Ulrike Socio Único | 20/04/2016 | |
Wagner Ulrike | Adm. Unico | Wagner Ulrike Adm. Unico | 20/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA LA CIRUELA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA LA CIRUELA, CARRETERA LOS PARRALEJOS (VEJER DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Promoción, explotación, servicios relacionados con la cría, doma y actividades de competición relacionadas con los caballos y otros equinos, alquiler de boxes, así como actividades docentes relacionadas con dicha explotación de caballos, tales como impartir clases y seminarios. Asesoramiento, repres.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FINCA LA CIRUELA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
FINCA LA CIRUELA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.