Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FINCA HORCAJUELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50160, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad FINCA HORCAJUELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE0170.Explotación agrícola, ganadera, forestal y cinegética de fincas rústicas.Cultivo, producción, transformación, envasado,comercialización de productos agrícolas, ganaderos y forestales.Actividades inmobiliarias.Actividades turismo rural... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYADA, 8-C.P. 45100 45100 (SONSECA).
| Sociedad | FINCA HORCAJUELO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | CNAE0170.Explotación agrícola, ganadera, forestal y cinegética de fincas rústicas.Cultivo, producción, transformación, envasado,comercialización de productos agrícolas, ganaderos y forestales.Actividades inmobiliarias.Actividades turismo rural.. |
| Domicilio | C/ ARROYADA, 8-C.P. 45100 45100 (SONSECA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |