Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FINCA ENTRE ESPIGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7929, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad FINCA ENTRE ESPIGAS SL con un capital social de 130.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a. La explotación de negocios relacionados con el hospedaje temporal, hostelería y restauración. b. La organización y promoción de eventos, fiestas, ceremonias, conferencias, festivales o cualquier tipo de encuentro. c. La adquisición por cualquier título de fincas rústicas y urbanas, su construcció. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIÑEGRA-SAN JUAN, sn (ALBORNOS).
| Sociedad | FINCA ENTRE ESPIGAS SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | a. La explotación de negocios relacionados con el hospedaje temporal, hostelería y restauración. b. La organización y promoción de eventos, fiestas, ceremonias, conferencias, festivales o cualquier tipo de encuentro. c. La adquisición por cualquier título de fincas rústicas y urbanas, su construcció |
| Domicilio | CMNO VIÑEGRA-SAN JUAN, sn (ALBORNOS) |
| Capital | 130.000,00 Euros |