Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FINCA EL MILAGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3419, F 2, S 8, H MU101219, I/A 1.


Constitución

FINCA EL MILAGRO SL

Con fecha 9 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FINCA EL MILAGRO SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, explotación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de productos agrícolas y sus derivados. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de parti. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR REBOLLO 1 1º A - EDIFICIO ACUARIO (LORCA).

SociedadFINCA EL MILAGRO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.11.19
Objeto socialLa siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, explotación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de productos agrícolas y sus derivados. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de parti
DomicilioC/ PINTOR REBOLLO 1 1º A - EDIFICIO ACUARIO (LORCA)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2019 T 3419, F 2, S 8, H MU101219, I/A 1 

IR A FINCA EL MILAGRO SL