Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FINCA EL LABRADOR DE ARCADIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 290, L 290, F 161, S 8, H TE 7309, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad FINCA EL LABRADOR DE ARCADIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: "- Actividades agrícolas entre otros cultivo de trufa -Actividades forestales, entre otros venta de madera y leña - Actividades de turismo, hostelería y restauración - Prestación de servicios de ocio y entretenimiento - Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, entre otros venta. El domicilio de la empresa se establece en FINCA EL LABRADOR DE ARCADIA-MAS MATARRABOSES PART (PEÑARROYA DE TASTAVINS).
Sociedad | FINCA EL LABRADOR DE ARCADIA SL |
Registro | Teruel |
Fecha inicio | 7.08.23 |
Objeto social | "- Actividades agrícolas entre otros cultivo de trufa -Actividades forestales, entre otros venta de madera y leña - Actividades de turismo, hostelería y restauración - Prestación de servicios de ocio y entretenimiento - Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, entre otros venta |
Domicilio | FINCA EL LABRADOR DE ARCADIA-MAS MATARRABOSES PART (PEÑARROYA DE TASTAVINS) |
Capital | 3.000,00 Euros |