Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FINCA EL CAPRICHO CATERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2845, F 61, S 8, H CO 43583, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FINCA EL CAPRICHO CATERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La celebración de eventos y servicios de catering. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo los Códigos CNAE correspondientes a dicha actividad los siguientes; 5621, 5629. 2. Comercio al por mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y Exportación d. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PRESA DEL GUADALMELLATO Km 0,2 (CORDOBA).
Sociedad | FINCA EL CAPRICHO CATERING SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 21.04.22 |
Objeto social | 1. La celebración de eventos y servicios de catering. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo los Códigos CNAE correspondientes a dicha actividad los siguientes; 5621, 5629. 2. Comercio al por mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y Exportación d |
Domicilio | CTRA PRESA DEL GUADALMELLATO Km 0,2 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |