Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FINCA DE LOS DOS CABALLEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2859, F 148, S 8, H PM 89068, I/A 1.


Constitución

FINCA DE LOS DOS CABALLEROS SL

Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FINCA DE LOS DOS CABALLEROS SL con un capital social de 475.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: a. La elaboración, compra y venta de uvas, vinos y alcoholes. b. El cultivo de la vid, fabricación de pipería y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos y espirituosos. c. La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías y demás inmueb. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO 5 - PARCELA 362 (INCA).

SociedadFINCA DE LOS DOS CABALLEROS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.04.20
Objeto sociala. La elaboración, compra y venta de uvas, vinos y alcoholes. b. El cultivo de la vid, fabricación de pipería y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos y espirituosos. c. La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías y demás inmueb
DomicilioLUGAR POLIGONO 5 - PARCELA 362 (INCA)
Capital475.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2020 T 2859, F 148, S 8, H PM 89068, I/A 1 

Volver a FINCA DE LOS DOS CABALLEROS SL