Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FINCA AGRICOLA PARADISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2265, F 205, S 8, H GC 58177, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FINCA AGRICOLA PARADISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La producción, exportación y comercialización agrícola. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivos no perennes. Cultivo de cítricos, frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO WOOD QUINTANA 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | FINCA AGRICOLA PARADISO SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 12.05.21 |
Objeto social | La producción, exportación y comercialización agrícola. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivos no perennes. Cultivo de cítricos, frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de frutos con hueso y pepitas |
Domicilio | C/ FRANCISCO WOOD QUINTANA 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |