Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FINCA AGRICOLA LES BASSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205214, I/A 1.


Constitución

FINCA AGRICOLA LES BASSES SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FINCA AGRICOLA LES BASSES SL con un capital social de 3.335,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a- La elaboración, crianza, comercialización y venta de vinos, vermuts y demás bebidas alcohólicas. b- Agricultura, ganadería y pesca. c- Servicios agrícolas en general, tales como la rotación de tierras, arado de tierras, los tratamientos necesarios para la fructificación de lo sembrado, la siembra. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TEULADA BENIMARCO 50 (TEULADA).

SociedadFINCA AGRICOLA LES BASSES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.04.26
Objeto sociala- La elaboración, crianza, comercialización y venta de vinos, vermuts y demás bebidas alcohólicas. b- Agricultura, ganadería y pesca. c- Servicios agrícolas en general, tales como la rotación de tierras, arado de tierras, los tratamientos necesarios para la fructificación de lo sembrado, la siembra
DomicilioCTRA TEULADA BENIMARCO 50 (TEULADA)
Capital3.335,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H A 205214, I/A 1 

IR A FINCA AGRICOLA LES BASSES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es