Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FINANZAS DESCENTRALIZADAS Y TRAZABILIDAD BLOCKCHAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42493, F 29, S 8, H M 751867, I/A 1.


Constitución

FINANZAS DESCENTRALIZADAS Y TRAZABILIDAD BLOCKCHAIN SL

Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FINANZAS DESCENTRALIZADAS Y TRAZABILIDAD BLOCKCHAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad Principal. Actividades de programación informática. Dichas actividades se concretan en la programación informática para desarrollar software para aplicaciones financieras. Actividades Secundarias: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA, 79, BAJO IZQDA, (MADRID).

SociedadFINANZAS DESCENTRALIZADAS Y TRAZABILIDAD BLOCKCHAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.09.21
Objeto socialActividad Principal. Actividades de programación informática. Dichas actividades se concretan en la programación informática para desarrollar software para aplicaciones financieras. Actividades Secundarias: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión
DomicilioC/ LAGASCA, 79, BAJO IZQDA, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2021 T 42493, F 29, S 8, H M 751867, I/A 1 

Volver a FINANZAS DESCENTRALIZADAS Y TRAZABILIDAD BLOCKCHAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es