Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FINANTIAL SOLUTIONS OF THE WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44710, F 61, S 8, H M 787362, I/A 1.


Constitución

FINANTIAL SOLUTIONS OF THE WORLD SL

Con fecha 14 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FINANTIAL SOLUTIONS OF THE WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Brindar servicios de consultoría, diseñar planes de negocio, llave en mano de proyectos o negocios, análisis de mercado, enfocados en comercio electrónico. El asesoramiento y la consultoría laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos, la asistencia profesional a empresas.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PENSAMIENTO 27 - ESC IZQ PISO 3 PUERTA 3 (MADRID).

SociedadFINANTIAL SOLUTIONS OF THE WORLD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.11.22
Objeto socialBrindar servicios de consultoría, diseñar planes de negocio, llave en mano de proyectos o negocios, análisis de mercado, enfocados en comercio electrónico. El asesoramiento y la consultoría laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos, la asistencia profesional a empresas.
DomicilioC/ PENSAMIENTO 27 - ESC IZQ PISO 3 PUERTA 3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2023 T 44710, F 61, S 8, H M 787362, I/A 1 

Volver a FINANTIAL SOLUTIONS OF THE WORLD SL