Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INTEGRALES WELCOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2283, F 1, S 8, H CA 53546, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERVICIOS INTEGRALES WELCOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Formación de la empresa, realizando planes de formación y su posterior ejecución, impartiendo formación tanto a instituciones privadas como públicas; inmobiliario, incluyendo la compraventa y alquiler de bienes inmuebles urbanos y rústicos cualesquiera que sean su uso, destino o naturaleza; intermed. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA SOLERA Nº 2 4º (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | SERVICIOS INTEGRALES WELCOME SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 16.03.18 |
| Objeto social | Formación de la empresa, realizando planes de formación y su posterior ejecución, impartiendo formación tanto a instituciones privadas como públicas; inmobiliario, incluyendo la compraventa y alquiler de bienes inmuebles urbanos y rústicos cualesquiera que sean su uso, destino o naturaleza; intermed |
| Domicilio | PLAZA DE LA SOLERA Nº 2 4º (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |