AVDA DOCTOR VILA-SECA 20 (REUS). Ver mapa
Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros.. Presentar u ofrecer a los prestatarios contratos de préstamo previstos en el artículo 2.1 apartados a) y b) de la ley 5/2019 reguladora de los contratosde crédito inmobiliario. Asistir a los prestatarios realizando los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de dichos contratos de p.
no disponible
30/08/2017
8 años
8.000,00 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINANCIA BAIX CAMP SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Cuartero Pelegay Juan Manuel | Adm. Unico | Cuartero Pelegay Juan Manuel Adm. Unico | 23/04/2021 | |
Cuartero Pelegay Juan Manuel | Adm. Solid. | Cuartero Pelegay Juan Manuel Adm. Solid. | 20/09/2017 | 23/04/2021 |
Gomez Gines Rafael | Adm. Solid. | Gomez Gines Rafael Adm. Solid. | 20/09/2017 | 23/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINANCIA BAIX CAMP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARRILET 39 - BAJOS 3º (REUS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DOCTOR VILA-SECA 20 (REUS).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Presentar u ofrecer a los prestatarios contratos de préstamo previstos en el artículo 2.1 apartados a) y b) de la ley 5/2019 reguladora de los contratosde crédito inmobiliario. Asistir a los prestatarios realizando los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de dichos contratos de p
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRAT DE LA RIBA 17 (REUS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARRILET 39 - BAJOS 3º (REUS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros
Se subsana el objeto social en cuanto a la palabra "asesoramiento" que se contempla en los apartados 1) y 3) del artículo 2º de los Estatutos Sociales dándose por no escrito.-
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRAT DE LA RIBA 17 (REUS). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, GESTION Y TRAMITACION JURIDICA ECONOMICO, LABORAL Y FINANCIERO DE EMPRESAS Y PARTICULARES. INTERMEDIACION EN COMPRA-VENTAS, ALQUILERES O CUALQUIER TIPO DE TRANSACCION DE FINCAS SEAN RUSTICAS O URBANAS, POR CUENTA AJENA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FINANCIA BAIX CAMP SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FINANCIA BAIX CAMP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.