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Datos de FINANCIA BAIX CAMP SL

FINANCIA BAIX CAMP SL

AVDA DOCTOR VILA-SECA 20 (REUS). Ver mapa

Objeto social

Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros.. Presentar u ofrecer a los prestatarios contratos de préstamo previstos en el artículo 2.1 apartados a) y b) de la ley 5/2019 reguladora de los contratosde crédito inmobiliario. Asistir a los prestatarios realizando los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de dichos contratos de p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/08/2017

Antigüedad

8 años

Capital social

8.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FINANCIA BAIX CAMP SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cuartero Pelegay Juan Manuel Adm. Unico Cuartero Pelegay Juan Manuel
Adm. Unico
23/04/2021
Cuartero Pelegay Juan Manuel Adm. Solid. Cuartero Pelegay Juan Manuel
Adm. Solid.
20/09/201723/04/2021
Gomez Gines Rafael Adm. Solid. Gomez Gines Rafael
Adm. Solid.
20/09/201723/04/2021

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FINANCIA BAIX CAMP SLCuartero Pelegay Juan ManuelCuartero Pelegay Juan ManuelSOLUCIONES INMOBILIARIAS CUARGOM  SLSOLUCIONES INMOBILIARIAS CUARGOM  SLFINANCIA BAIX CAMP  SLFINANCIA BAIX CAMP  SLINMOBILIARIA FORTUNY COSTA  SLINMOBILIARIA FORTUNY COSTA  SLCuartero Pelegay Juan Manuel, Administrador Solidario de SOLUCIONES INMOBILIARIAS CUARGOM  SLCuartero Pelegay Juan Manuel, Administrador Único de FINANCIA BAIX CAMP  SLCuartero Pelegay Juan Manuel, Administrador Único,Socio Único de INMOBILIARIA FORTUNY COSTA  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

JR FINANCIAMOS TUS SUEÑOS
VerNombre Comercial vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINANCIA BAIX CAMP SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Modificado el artículo 22º de los estatutos sociales relativo a la retribución del cargo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2024. Núm. 201925. T 3039, F 80, S 8, H T 52043, I/A 6 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARRILET 39 - BAJOS 3º (REUS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DOCTOR VILA-SECA 20 (REUS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2024. Núm. 123593. T 3039, F 79, S 8, H T 52043, I/A 5 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Presentar u ofrecer a los prestatarios contratos de préstamo previstos en el artículo 2.1 apartados a) y b) de la ley 5/2019 reguladora de los contratosde crédito inmobiliario. Asistir a los prestatarios realizando los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de dichos contratos de p

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2023. Núm. 551548. T 3039, F 79, S 8, H T 52043, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRAT DE LA RIBA 17 (REUS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARRILET 39 - BAJOS 3º (REUS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2023. Núm. 548026. T 3039, F 79, S 8, H T 52043, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Gestión y tramitación en el ámbito jurídico, económico, laboral y financiero de empresas y particulares. Consultoría financiera relativa a compraventa y servicios de toda índole. Intermediación para la obtención de productos financieros

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2023. Núm. 548026. T 3039, F 79, S 8, H T 52043, I/A 3 

    Fe de erratas:

    Se subsana el objeto social en cuanto a la palabra "asesoramiento" que se contempla en los apartados 1) y 3) del artículo 2º de los Estatutos Sociales dándose por no escrito.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2023. Núm. 548026. T 3039, F 79, S 8, H T 52043, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2021. Núm. 203181. T 3039, F 78, S 8, H T 52043, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuartero Pelegay Juan Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2021. Núm. 203181. T 3039, F 78, S 8, H T 52043, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2021. Núm. 203181. T 3039, F 78, S 8, H T 52043, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRAT DE LA RIBA 17 (REUS). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, GESTION Y TRAMITACION JURIDICA ECONOMICO, LABORAL Y FINANCIERO DE EMPRESAS Y PARTICULARES. INTERMEDIACION EN COMPRA-VENTAS, ALQUILERES O CUALQUIER TIPO DE TRANSACCION DE FINCAS SEAN RUSTICAS O URBANAS, POR CUENTA AJENA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/09/2017. Núm. 385566. T 3039, F 71, S 8, H T 52043, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/09/2017. Núm. 385566. T 3039, F 71, S 8, H T 52043, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

FINANCIA BAIX CAMP SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

FINANCIA BAIX CAMP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.