Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FINANCE FUTURE 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 866, F 40, S 8, H LO 19095, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad FINANCE FUTURE 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colec. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA RIOJA 16 1º (LOGROÑO).
| Sociedad | FINANCE FUTURE 2021 SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 29.09.20 |
| Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colec |
| Domicilio | AVDA DE LA RIOJA 16 1º (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |