Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 249 Sección: 2 Pág: 10318 - 10318.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, que las Juntas de Socios de las sociedades Fimalaga, sociedad anónima unipersonal (Sociedad absorbente) y Autocolor Vélez, sociedad limitada unipersonal, (Sociedad absorbida), han aprobado el 1 de diciembre de 2021, por unanimidad en todas ellas, la fusión de las referidas compañías.

En razón a ello, la sociedad Autocolor Vélez, sociedad limitada unipersonal, se disuelve y extingue sin liquidación, traspasando en bloque la totalidad de su patrimonio a título universal a la sociedad Fimalaga, sociedad anónima unipersonal, de conformidad con el proyecto común de fusión suscrito conjuntamente por los órganos de administración de todas las sociedades el 28 de junio de 2021.

Se hace constar que los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y los balances de fusión en el domicilio social.

Se hace constar, asimismo, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la citada Ley, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

Málaga, 28 de diciembre de 2021.- Persona física representante de la entidad Grupo Nieto Adame, sociedad limitada, administradora única de Fimalaga, sociedad anónima unipersonal y de Autocolor Vélez, sociedad limitada unipersonal, Joaquín Francisco Nieto Adame.

Absorbente
  • FIMALAGA SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2021 Diario: 249 Sección: 2 Pág: 10318 - 10318 

IR A FIMALAGA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es