Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FILTGLOBAL ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199336, I/A 1.


Constitución

FILTGLOBAL ASSETS SL

Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FILTGLOBAL ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos CNAE: 64.21 - Actividades de sociedades holding. =82.40 - Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p., 77.40 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por de. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAVEA 24 0 DR (ALICANTE).

SociedadFILTGLOBAL ASSETS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.09.25
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos CNAE: 64.21 - Actividades de sociedades holding. =82.40 - Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p., 77.40 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por de
DomicilioC/ JAVEA 24 0 DR (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2025 S 8, H A 199336, I/A 1 

IR A FILTGLOBAL ASSETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es