C/ MAJOR 55 (LLEIDA). Ver mapa
1.- la importación, exportación, comercialización y reparación de todo tipo de aparatos de telefonía móvil, sus componentes, accesorios y derivados. 2.- la explotación de todo tipo de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propi.
no disponible
09/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mahawed Rami Salama | Adm. Unico | Mahawed Rami Salama Adm. Unico | 29/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FILOPATIR MERCURIO AVA MINA AVA KARAS TECNOLOGY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAJOR 55 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es 1.- La importación, exportación, comercialización y reparación de todo tipo de aparatos de telefonía móvil, sus componentes, accesorios y derivados. 2.- La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FILOPATIR MERCURIO AVA MINA AVA KARAS TECNOLOGY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.