Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FILMFLEET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13507, I/A 1.


Constitución

FILMFLEET SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad FILMFLEET SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a- El diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles. Su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacionado con las estaciones de lava. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LAS CARRASCAS, 99 19133 (DURON).

SociedadFILMFLEET SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio4.06.26
Objeto sociala- El diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles. Su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacionado con las estaciones de lava
DomicilioPRAJE LAS CARRASCAS, 99 19133 (DURON)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H GU 13507, I/A 1 

IR A FILMFLEET SL