C/ CAMI SON TOELLS 21 Bl.1 2 B - EDIFICIO PITAGORA (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, sonoros y libros, revistas y cualquier tipo de publicaciones periódicas o unitarias en soporte papel, electrónico, audio o video,.
no disponible
-
-
-
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FIL DISSENY MALLORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pijuan Blanco Jose Maria | Adm. Unico | Pijuan Blanco Jose Maria Adm. Unico | 17/07/2019 | |
Aznar Olivares Catalina Maria | Adm. Unico | Aznar Olivares Catalina Maria Adm. Unico | 17/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIL DISSENY MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, sonoros y libros, revistas y cualquier tipo de publicaciones periódicas o unitarias en soporte papel, electrónico, audio o video,
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FIL DISSENY MALLORCA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.