Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FIGEE MARBELLA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190320, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FIGEE MARBELLA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ. El domicilio de la empresa se establece en BULEV ALFONSO DE HOHENLOHE - C.C. EL CAPRICHO, OF (MARBELLA).
| Sociedad | FIGEE MARBELLA REAL ESTATE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.05.25 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ |
| Domicilio | BULEV ALFONSO DE HOHENLOHE - C.C. EL CAPRICHO, OF (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |