Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FIESTAS Y EVENTOS EIVISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1668, F 81, S 8, H TO 40772, I/A 1.


Constitución

FIESTAS Y EVENTOS EIVISA SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad FIESTAS Y EVENTOS EIVISA SL con un capital social de 3.007,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de establecimientos y negocios de ocio, deporte. Promoción, construcción comercio y gestión de inmuebles y asesoramiento inmobiliario. Construcción y explotación de establecimientos de hostelería y servicios de comidas y bebidas. CNAE 9329. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL SACO 25 (YELES).

SociedadFIESTAS Y EVENTOS EIVISA SL
RegistroToledo
Fecha inicio11.06.18
Objeto socialGestión y explotación de establecimientos y negocios de ocio, deporte. Promoción, construcción comercio y gestión de inmuebles y asesoramiento inmobiliario. Construcción y explotación de establecimientos de hostelería y servicios de comidas y bebidas. CNAE 9329
DomicilioC/ DEL SACO 25 (YELES)
Capital3.007,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 1668, F 81, S 8, H TO 40772, I/A 1 

IR A FIESTAS Y EVENTOS EIVISA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es