Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FIESTA HUB KIDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23393, I/A 1.


Constitución

FIESTA HUB KIDS SL

Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FIESTA HUB KIDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La organización, planificación, gestión, producción y ejecución integral de todo tipo de eventos, públicos y privados, tales como celebraciones, fiestas. espectáculos, eventos corporativos, culturales, educativos, deportivos, recreativos y de ocio, especialmente aquellos dirigidos al público infanti. El domicilio de la empresa se establece en C/ TUCAN, 8, NUESTRA SEÑORA DE JESUS 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadFIESTA HUB KIDS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLa organización, planificación, gestión, producción y ejecución integral de todo tipo de eventos, públicos y privados, tales como celebraciones, fiestas. espectáculos, eventos corporativos, culturales, educativos, deportivos, recreativos y de ocio, especialmente aquellos dirigidos al público infanti
DomicilioC/ TUCAN, 8, NUESTRA SEÑORA DE JESUS 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2026 S 8, H IB 23393, I/A 1 

IR A FIESTA HUB KIDS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es