Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FIBRISA TELECOMUNICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4474, F 55, S 8, H AS 58551, I/A 1.


Constitución

FIBRISA TELECOMUNICACIONES SL

Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FIBRISA TELECOMUNICACIONES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4321. Instalaciones eléctricas. La instalación de fibra óptica tanto despliegue como instalaciones en los domicilios. Todo tipo de actividades relacionadas con telecomunicaciones y electricidad. Las actividades para las cuales se requiera la intervención de un profesional, la sociedad actuará. El domicilio de la empresa se establece en SANTIANES 64 - OLLONIEGO (OVIEDO).

SociedadFIBRISA TELECOMUNICACIONES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio25.11.21
Objeto socialCNAE 4321. Instalaciones eléctricas. La instalación de fibra óptica tanto despliegue como instalaciones en los domicilios. Todo tipo de actividades relacionadas con telecomunicaciones y electricidad. Las actividades para las cuales se requiera la intervención de un profesional, la sociedad actuará
DomicilioSANTIANES 64 - OLLONIEGO (OVIEDO)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2021 T 4474, F 55, S 8, H AS 58551, I/A 1 

IR A FIBRISA TELECOMUNICACIONES SL