Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FIBRAS Y PLASTICOS ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 4472, F 130, S 8, H Z 67285, I/A 1.


Constitución

FIBRAS Y PLASTICOS ARAGON SL

Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FIBRAS Y PLASTICOS ARAGON SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 2314. -Importación, exportación, fabricación, reparación, distribución, comercialización, compra y venta, al por mayor y al por menor de todo tipo de productos y piezas de plástico y fibra de vidrio. -Importación, exportación, fabricación, reparación, distribución, comercialización, compra y ve. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL RIO GALLEGO - CALLE D, NUMERO 13 (SAN MATEO DE GALLEGO).

SociedadFIBRAS Y PLASTICOS ARAGON SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio29.06.20
Objeto socialCNAE 2314. -Importación, exportación, fabricación, reparación, distribución, comercialización, compra y venta, al por mayor y al por menor de todo tipo de productos y piezas de plástico y fibra de vidrio. -Importación, exportación, fabricación, reparación, distribución, comercialización, compra y ve
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL RIO GALLEGO - CALLE D, NUMERO 13 (SAN MATEO DE GALLEGO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2020 T 4472, F 130, S 8, H Z 67285, I/A 1 

Volver a FIBRAS Y PLASTICOS ARAGON SL