Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FIBRA Y PANELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34445, I/A 1.


Constitución

FIBRA Y PANELES SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FIBRA Y PANELES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas de cable de telecomunicaciones. Las instalaciones de paneles solares. La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. - La promoción, construcción, restaurac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRO DE OCIO "LAS CUMBRES", LOCAL 22 06400 (DON BENITO).

SociedadFIBRA Y PANELES SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialInstalaciones eléctricas de cable de telecomunicaciones. Las instalaciones de paneles solares. La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. - La promoción, construcción, restaurac
DomicilioC/ CENTRO DE OCIO "LAS CUMBRES", LOCAL 22 06400 (DON BENITO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H BA 34445, I/A 1 

Volver a FIBRA Y PANELES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es