CL KENYA NUM.13 (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. 4321 / instalaciones electricas. Otras actividades: 6110 / telecomunicaciones por cable. 6120 / telecomunicaciones inalambricas.
no disponible
10/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Loaiza Lozano Jaime Janio | Adm. Mancom. | Loaiza Lozano Jaime Janio Adm. Mancom. | 12/04/2024 | |
| Salinas Castro Jhonny Enmanuel | Adm. Mancom. | Salinas Castro Jhonny Enmanuel Adm. Mancom. | 12/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIBRA TERRASSA NET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL KENYA NUM.13 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4321 / INSTALACIONES ELECTRICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 6110 / TELECOMUNICACIONES POR CABLE. 6120 / TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FIBRA TERRASSA NET SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.