Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FIBRA DE MOURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 37777, I/A 1.


Constitución

FIBRA DE MOURO SL

Con fecha 13 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad FIBRA DE MOURO SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño, la construcción y la explotación de redes de comunicaciones electrónicas, así como la prestación de servicios de comunicaciones eléctricas públicas y/o privadas, incluyendo su gestión, mantenimiento y comercialización, mediante el empleo de cable de fibra óptica y soluciones inalámbricas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE PEREDA 16 1º (SANTANDER).

SociedadFIBRA DE MOURO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio11.04.24
Objeto socialEl diseño, la construcción y la explotación de redes de comunicaciones electrónicas, así como la prestación de servicios de comunicaciones eléctricas públicas y/o privadas, incluyendo su gestión, mantenimiento y comercialización, mediante el empleo de cable de fibra óptica y soluciones inalámbricas
DomicilioPASEO DE PEREDA 16 1º (SANTANDER)
Capital50,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2024 S 8, H S 37777, I/A 1 

IR A FIBRA DE MOURO SL