Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6610 - 6610.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se anuncia que, con fecha 30 de junio de 2022, las Juntas Generales Universales de socios de la sociedad "FIBONAD, S.L." (Sociedad Absorbente) y de la sociedad "GLOBAL BANTHA, S.L." (Sociedad Absorbida), han acordado la fusión de ésta por aquella con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la asunción en bloque por la Sociedad Absorbente de todos los derechos y obligaciones dimanantes de la Sociedad Absorbida, conforme a los balances de fusión de las sociedades que se fusionan cerrados a 31 de diciembre de 2021 y en los término del proyecto de fusión de fecha 30 de junio de 2022, suscrito por todos los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 42 de la LME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de los administradores sobre aquel.

Igualmente, la fusión se realiza sin necesidad de ampliación de capital en la Sociedad Absorbente, teniendo en cuenta que el único activo de la Sociedad Absorbida son las participaciones que ostenta en la Sociedad Absorbente. A los socios de la Sociedad Absorbida se les hará entrega de las participaciones que ésta ostenta en la Sociedad Absorbente a prorrata su participación en el capital social de la Sociedad Absorbida. Adicionalmente, los socios de la Sociedad Absorbida serán compensados en metálico con los ajustes derivados del redondeo resultante de la eliminación de decimales al aplicar el tipo de canje conforme a lo que se acaba de indicar. Todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.2 de la LME.

Se hace constar expresamente que los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores en los términos del artículo 44 LME, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación del presente anuncio.

En Madrid, 1 de julio de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración de Fibonad, S.L. y de Global Bantha, S.L., D. Antonio Figueroa Romero.

Absorbente
  • FIBONAD SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6610 - 6610 

IR A FIBONAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta