Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FIBLA SOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3246, F 184, S 8, H T 56800, I/A 1.


Constitución

FIBLA SOLA SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad FIBLA SOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros con carácter exclusivo para Generalli España SA de Seguros y Reaseguros, así como la actividad de asesoramiento que de lo anterior se desprenda. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEBASTIAN EL CANO 4 - LES CASES D'ALCANAR (ALCANAR).

SociedadFIBLA SOLA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio19.03.21
Objeto socialLa promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros con carácter exclusivo para Generalli España SA de Seguros y Reaseguros, así como la actividad de asesoramiento que de lo anterior se desprenda
DomicilioC/ SEBASTIAN EL CANO 4 - LES CASES D'ALCANAR (ALCANAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 3246, F 184, S 8, H T 56800, I/A 1 

Volver a FIBLA SOLA SL