Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FIBERSOLUTIONS JM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43173, F 200, S 8, H M 762887, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FIBERSOLUTIONS JM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades. 43.21 / Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL LABRADOR 6 - PUERTA A, PLANTA 1 (NAVALCARNERO).
Sociedad | FIBERSOLUTIONS JM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.04.22 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades. 43.21 / Instalaciones eléctricas |
Domicilio | C/ DEL LABRADOR 6 - PUERTA A, PLANTA 1 (NAVALCARNERO) |
Capital | 3.000,00 Euros |