Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FIBER INVESTMENT INFRASTRUCTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1755, F 212, S 8, H TO 45625, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad FIBER INVESTMENT INFRASTRUCTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.Comercio de ordenadores, equipos periféricos, programas informáticos.Telecomunicaciones por cable, inalámbricas, satélite.Programación, consultoría, recursos informáticos.Proceso de datos.Portales web.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANARIAS, 3 (VILLAFRANCA DE LOS CABALLER).
Sociedad | FIBER INVESTMENT INFRASTRUCTURE SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 24.01.23 |
Objeto social | CNAE7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.Comercio de ordenadores, equipos periféricos, programas informáticos.Telecomunicaciones por cable, inalámbricas, satélite.Programación, consultoría, recursos informáticos.Proceso de datos.Portales web. |
Domicilio | C/ CANARIAS, 3 (VILLAFRANCA DE LOS CABALLER) |
Capital | 3.000,00 Euros |