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Datos de FIANS ADMINISTRACION SL

FIANS ADMINISTRACION SL

C/ ADRO 26 (REDONDELA). Ver mapa

Objeto social

Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FIANS ADMINISTRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Cal Fernando Amado Socio Único Gonzalez Cal Fernando Amado
Socio Único
04/07/2024
Gonzalez Cal Fernando Amado Adm. Unico Gonzalez Cal Fernando Amado
Adm. Unico
04/07/2024
Riviere Maryline Anna Adm. Unico Riviere Maryline Anna
Adm. Unico
05/02/202104/07/2024
Riviere Maryline Anna Socio Único Riviere Maryline Anna
Socio Único
05/02/2021
Cabaleiro Lopez Maria Del Carmen Adm. Unico Cabaleiro Lopez Maria Del Carmen
Adm. Unico
05/02/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIANS ADMINISTRACION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Cal Fernando Amado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Riviere Maryline Anna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Cal Fernando Amado como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Modificado el Artículo 23 de los Estatutos sociales estableciendo el carácter retribuido del órgano de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ADRO 26 (REDONDELA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2024. Núm. 311060. S 8, H PO 53578, I/A 4 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Riviere Maryline Anna
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2021. Núm. 72203. T 3815, L 3815, F 87, S 8, H PO 53578, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cabaleiro Lopez Maria Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2021. Núm. 72203. T 3815, L 3815, F 87, S 8, H PO 53578, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Riviere Maryline Anna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2021. Núm. 72203. T 3815, L 3815, F 87, S 8, H PO 53578, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

FIANS ADMINISTRACION SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.