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AVDA DE LA ALBUFERA 321 5& - LOCAL 11-12 (MADRID). Ver mapa
La prestacion, asesoramiento de servicios de consultoria, contable, laboral, economico-financiera y juridica.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85653343
10/03/2009
16 años
4.059,00 €
2.5M €
Madrid
30
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FIABILIS CONSULTING GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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FIABILIS HOLDING SL | Socio Único | FIABILIS HOLDING SL Socio Único | 13/03/2025 | |
Vignancour Guillaume Edouard Marie | Adm. Solid. | Vignancour Guillaume Edouard Marie Adm. Solid. | 11/09/2024 | |
Garcia De Leaniz Caprile Jose Antonio | Adm. Solid. | Garcia De Leaniz Caprile Jose Antonio Adm. Solid. | 11/09/2024 | |
Vignancour Guillaume Edouard Marie | Adm. Unico | Vignancour Guillaume Edouard Marie Adm. Unico | 24/03/2009 | 11/09/2024 |
Garcia De Leaniz Caprile Jose Antonio | Apod. | Garcia De Leaniz Caprile Jose Antonio Apod. | 01/03/2021 | |
Millan Jaro Angel Luis | Apod. Solid. | Millan Jaro Angel Luis Apod. Solid. | 24/03/2020 | 01/03/2021 |
Alba Garcia Maria Del Rosario | Apod. | Alba Garcia Maria Del Rosario Apod. | 25/08/2011 | 13/10/2020 |
Rodriguez Fontecha Aitana | Apod. Solid. | Rodriguez Fontecha Aitana Apod. Solid. | 24/03/2020 | |
Vignancour Guillaume Edouard Marie | Socio Único | Vignancour Guillaume Edouard Marie Socio Único | 24/03/2009 | 08/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIABILIS CONSULTING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 10 de junio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 301 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.01 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.059€.
Capital social anterior: | 3.758 € |
Aumento de capital: | 301 € |
Capital social resultante: | 4.059 € |
% incremento: | 8.01 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AZCONA, 36 PLT BJ LO 2. 28028 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA ALBUFERA 321 5& - LOCAL 11-12 (MADRID)..
Con fecha 24 de noviembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 752 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 25.02 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.758€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 752 € |
Capital social resultante: | 3.758 € |
% incremento: | 25.02 % |
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZCONA 36 - PLANTA BAJA LOCAL 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION, ASESORAMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, CONTABLE, LABORAL, ECONOMICO-FINANCIERA Y JURIDICA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FIABILIS CONSULTING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.059,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FIABILIS CONSULTING GROUP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.