Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FHM OPTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42707, F 15, S 8, H M 755244, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FHM OPTIC SL con un capital social de 499.494,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las actividades de las sociedades holding. 2.- La adquisición, tenencia, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales y demás títulos, incluso en cuentas en participaciones en otras empresas y depósitos en ...... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL SOTILLO 49 (MADRID).
Sociedad | FHM OPTIC SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.10.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto las actividades de las sociedades holding. 2.- La adquisición, tenencia, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales y demás títulos, incluso en cuentas en participaciones en otras empresas y depósitos en ..... |
Domicilio | C/ DEL SOTILLO 49 (MADRID) |
Capital | 499.494,00 Euros |