Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FGUT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1310, F 24, S 8, H S 37412, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad FGUT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL ACEBO 16 Bl.A - NESTARES (CAMPOO DE ENMEDIO).
| Sociedad | FGUT SOLUTIONS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 27.12.23 |
| Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves |
| Domicilio | C/ EL ACEBO 16 Bl.A - NESTARES (CAMPOO DE ENMEDIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |