Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FGS INTERMEDIACION Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3507, F 216, S 8, H MU104891, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FGS INTERMEDIACION Y CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediacion y gestion en operaciones de energias naturales y alternativas, a titulo enunciativo y no limitativo, la instlacionde paneles de energia solar fotovoltaica, eolica y similares CNAE 4619. Y como complementarios: La intermediacion inmobiliaria, la realizacion de estudios de mercado, l. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LAS BEATAS, CALLE C N 6 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
| Sociedad | FGS INTERMEDIACION Y CONSULTORIA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 25.03.21 |
| Objeto social | La intermediacion y gestion en operaciones de energias naturales y alternativas, a titulo enunciativo y no limitativo, la instlacionde paneles de energia solar fotovoltaica, eolica y similares CNAE 4619. Y como complementarios: La intermediacion inmobiliaria, la realizacion de estudios de mercado, l |
| Domicilio | POLIG LAS BEATAS, CALLE C N 6 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |