Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FGR FACILITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 47929, F 76, S 8, H B 566638, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FGR FACILITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES EN GENERAL, ASI COMO REFORMAS EN LOCALES INDUSTRIALES O VIVIENDAS PARTICULARES, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES RELATIVOS A LA CONSTRUCCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CASP, NUMERO 118-120 P.2 PTA.3 (BARCELONA).
Sociedad | FGR FACILITIES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.06.21 |
Objeto social | LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES EN GENERAL, ASI COMO REFORMAS EN LOCALES INDUSTRIALES O VIVIENDAS PARTICULARES, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES RELATIVOS A LA CONSTRUCCION, ETC |
Domicilio | CL CASP, NUMERO 118-120 P.2 PTA.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |