C/ BERNA, 2-EDIFICIO CRISTIANOS I, LOCAL NUMERO 4, (ARONA). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compra de activos, como oro, relojes, obra de artes, etc. Actividades de consultoría. Comercio minorista de todo tipo de artículos. Comercio mayorista de todo tipo de artículos. Diseño de artículos personalizados para fiestas.
no disponible
25/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fotia Domenico | Adm. Solid. | Fotia Domenico Adm. Solid. | 30/10/2024 | |
| Colucci Alessandra | Adm. Solid. | Colucci Alessandra Adm. Solid. | 30/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FFEMPIRE2024 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAS DALLIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA siendo el nuevo domicilio situado en C/ BERNA, 2-EDIFICIO CRISTIANOS I, LOCAL NUMERO 4, (ARONA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS DALLIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compra de activos, como oro, relojes, obra de artes, etc. Actividades de consultoría. Comercio minorista de todo tipo de artículos. Comercio mayorista de todo tipo de artículos. Diseño de artículos personalizados para fiestas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
FFEMPIRE2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.