Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FF SP 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218243, I/A 1.


Constitución

FF SP 24 SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FF SP 24 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: (i) la distribución, comercialización y venta de productos de perfumería y cosmética, al por mayor y al por menor (ii) la cesión del derecho de explotación de bienes y servicios de la Sociedad a terceros para comercializar y vender sus productos en régimen de franquicia y master franquicia (iii) el. El domicilio de la empresa se establece en C/ O'DONNELL 25 4 7 (ALZIRA).

SociedadFF SP 24 SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.05.24
Objeto social(i) la distribución, comercialización y venta de productos de perfumería y cosmética, al por mayor y al por menor (ii) la cesión del derecho de explotación de bienes y servicios de la Sociedad a terceros para comercializar y vender sus productos en régimen de franquicia y master franquicia (iii) el
DomicilioC/ O'DONNELL 25 4 7 (ALZIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H V 218243, I/A 1 

Volver a FF SP 24 SL