Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FEYMAR REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46404, F 13, S 8, H M 815008, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FEYMAR REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades Inmobiliarias. Servicios de limpieza. Servicios de reparación y conservación, mudanza, limpieza de vehículos, intermediación, gestión de alquileres y propiedades, promotor de viviendas, residencial y locales comerciales, construcción, reparación y conservación de edificaciones tanto ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SORIA 7 6º 1 (MOSTOLES).
Sociedad | FEYMAR REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | Actividades Inmobiliarias. Servicios de limpieza. Servicios de reparación y conservación, mudanza, limpieza de vehículos, intermediación, gestión de alquileres y propiedades, promotor de viviendas, residencial y locales comerciales, construcción, reparación y conservación de edificaciones tanto .. |
Domicilio | C/ SORIA 7 6º 1 (MOSTOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |