Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FERTIZUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4427, F 3, S 8, H Z 66002, I/A 1.


Constitución

FERTIZUERA SL

Con fecha 11 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FERTIZUERA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE3811. a) Servicio de retirada, transporte, gestión y tratamiento de residuos y subproductos de origen municipal, industrial, comercial, agrícola, forestal, ganadero, incluso marino, con aptitud de: a.- Ser valorizados como fertilizantes, enmiendas o sustratos en provecho de todas las especialida. El domicilio de la empresa se establece en C/ M - NAVE 2, POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA-ALFIND (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)).

SociedadFERTIZUERA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio10.07.19
Objeto socialCNAE3811. a) Servicio de retirada, transporte, gestión y tratamiento de residuos y subproductos de origen municipal, industrial, comercial, agrícola, forestal, ganadero, incluso marino, con aptitud de: a.- Ser valorizados como fertilizantes, enmiendas o sustratos en provecho de todas las especialida
DomicilioC/ M - NAVE 2, POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA-ALFIND (PUEBLA DE ALFINDEN (LA))
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2019 T 4427, F 3, S 8, H Z 66002, I/A 1 

IR A FERTIZUERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es