Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FERRUMAR ESTRUCTURAS Y FERRALLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14395, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FERRUMAR ESTRUCTURAS Y FERRALLA SL con un capital social de 3.825,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: CNAE 4399.- Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p. SECUNDARIAS: CNAE 251.- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - La fabricación en taller, preparación, manipulación y transformación de armaduras de acero destinadas a estructuras de hormi. El domicilio de la empresa se establece en RBLA MEDULAR, 50 1- OFICINA 8 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | FERRUMAR ESTRUCTURAS Y FERRALLA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.05.25 |
| Objeto social | PRINCIPAL: CNAE 4399.- Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p. SECUNDARIAS: CNAE 251.- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - La fabricación en taller, preparación, manipulación y transformación de armaduras de acero destinadas a estructuras de hormi |
| Domicilio | RBLA MEDULAR, 50 1- OFICINA 8 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 3.825,00 Euros |