Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERROSI TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61973, I/A 1.


Constitución

FERROSI TECH SL

Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad FERROSI TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS (HI), 1 Bl.1 1º B 18110 (GABIAS (LAS)).

SociedadFERROSI TECH SL
RegistroGranada
Fecha inicio4.10.24
Objeto social4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones..
DomicilioC/ ISLAS (HI), 1 Bl.1 1º B 18110 (GABIAS (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2024 S 8, H GR 61973, I/A 1 

IR A FERROSI TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es