Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERRO Y REGUEIRA ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19475, I/A 1.


Constitución

FERRO Y REGUEIRA ASOCIADOS SL

Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad FERRO Y REGUEIRA ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otra educación n.c.o.p. Otras activiades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en RU DO PASEO, 36 4º 32003 (OURENSE).

SociedadFERRO Y REGUEIRA ASOCIADOS SL
RegistroOurense
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialActividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otra educación n.c.o.p. Otras activiades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p
DomicilioRU DO PASEO, 36 4º 32003 (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2026 S 8, H OR 19475, I/A 1 

IR A FERRO Y REGUEIRA ASOCIADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es