Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de septiembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Alicante, por el presente
Hago saber: Que en el procedimiento Concurso Abreviado - 000921/2011 - MJ sobre declaración de concurso de la mercantil Ferri y Sanchís, S.L.U., con domicilio en avenida Doctor Gadea, n.º 1-19-C, de Alicante, inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 1429, Folio138, Hoja A-12857, y CIF número B-03308061, se ha dictado providencia de esta fecha, que contiene, entre otros, los siguiente pronunciamiento:
Procédase a la formación de la Sección Sexta, de calificación del concurso, con testimonio del auto de declaración de concurso y demás particulares previstos en el art. 167 LC.
Dentro de los diez días siguientes a la última de las publicaciones del presente Auto, cualquier acreedor o persona con interés legítimo podrá personarse en la Sección Sexta alegando por escrito cuanto considera relevante para calificación del concurso como culpable (art. 168 LC). Comuníquese a la administración concursal la fecha de expiración de plazo de personación de interesados para, vencida, proceda a evacuar el informe prevenido en el art. 169 LC.
Y para que sirva de publicación en el BOE, expido el presente.
Alicante, 12 de septiembre de 2013.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|