Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FERRETERIA TRUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852666, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERRETERIA TRUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y al por mayor de menaje, artículos de ferretería y adornos de decoración del hogar. La realización de trabajos de carpintería de aluminio, madera y cerrajería, asimismo la asistencia técnica a domicilio para la instalación, reparación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELOY GONZALO 26 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | FERRETERIA TRUS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.03.25 |
Objeto social | El comercio al por menor y al por mayor de menaje, artículos de ferretería y adornos de decoración del hogar. La realización de trabajos de carpintería de aluminio, madera y cerrajería, asimismo la asistencia técnica a domicilio para la instalación, reparación |
Domicilio | C/ ELOY GONZALO 26 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |