Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERRETERIA GRANADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2529, F 179, S 8, H CA 64328, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FERRETERIA GRANADOS SL con un capital social de 255.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menos de ferretería, pintura y vidrio en establecimiento especializados; 2.- Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados; 3.- Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especial. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO PICASSO, 13 11160 (BARBATE).
| Sociedad | FERRETERIA GRANADOS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 15.03.24 |
| Objeto social | 1.- Comercio al por menos de ferretería, pintura y vidrio en establecimiento especializados; 2.- Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados; 3.- Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especial |
| Domicilio | C/ PABLO PICASSO, 13 11160 (BARBATE) |
| Capital | 255.000,00 Euros |