PLAZA CIUDAD DE BRUJAS 5 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
I. El objeto de la sociedad consiste en la compraventa, importación y exportación, distribución, representación y comercialización al por menor de artículos de ferretería, menaje y accesorios de cocina, ferretería eléctrica, pequeños electrodomésticos, ferretería de materiales de construcción, grife.
no disponible
18/09/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERRETERIA EL GLOBO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Moret Maria Del Pilar | Socio Único | Rubio Moret Maria Del Pilar Socio Único | 05/10/2020 | |
Rubio Moret Maria Del Pilar | Adm. Unico | Rubio Moret Maria Del Pilar Adm. Unico | 05/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRETERIA EL GLOBO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CIUDAD DE BRUJAS 5 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es I. El objeto de la Sociedad consiste en la compraventa, importación y exportación, distribución, representación y comercialización al por menor de artículos de ferretería, menaje y accesorios de cocina, ferretería eléctrica, pequeños electrodomésticos, ferretería de materiales de construcción, grife.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FERRETERIA EL GLOBO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.