Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FERRERO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45103, F 1, S 8, H M 793736, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERRERO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, reformas de viviendas y locales en general, tramitación de herencias, donaciones, en general servicios de asesoría y gestoría, financiación bancaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO MANZANARES 23 - LOCAL (LEGANES).
Sociedad | FERRERO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.04.23 |
Objeto social | Servicios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, reformas de viviendas y locales en general, tramitación de herencias, donaciones, en general servicios de asesoría y gestoría, financiación bancaria |
Domicilio | C/ RIO MANZANARES 23 - LOCAL (LEGANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |